lunes, 5 de octubre de 2009

Hola otra vez!!!!!

Nos encontramos de nuevo con otro capitulo de "yo la conosco", ayer fuimos a la casa de ustedes saben kien y no nos quiso abrir y nos dijo que nos fueramos, desgraciadamente nos tubimos que ir... pero la encontramos en el metro en la estacion toesca...
La golpeamos y quedo mejor de lo que era era muy orrorosa y aora es orrorosa un cambio memorable que quedara en la istoria de ella...



no veremos kon otra istoria de "yo la conosco"